HAZ, Laboratorio para el Movimiento Visual

SOMOSHAZ

[Laboratorio para el movimiento visual]

Una cooperativa pequeña, que ofrece servicios en torno a la recuperación, creación y conservación de patrimonio fotográfico y cinematográfico. Una figura sin ánimo de lucro, profesional, artística y social que usa el lenguaje visual como activador y agitador de dinámicas colaborativas, creativas y terapéuticas. Creemos en el arte y la creatividad como recurso educativo y en el potencial de la imagen como herramienta de trasformación personal y activismo social.

Somos profesionales comprometidas con el medio y las personas. Creemos en el valor diferencial de la cooperación y la colaboración. Trabajamos a favor del empoderamiento de la mujer en nuestro medio y de la inclusión de cualquier persona en riesgo de exclusión social. Creemos en la economía circular, social y de plataforma. Apostamos por una cultura pensada y producida por la propia comunidad, superando el concepto de usuaria/consumidora, para llegar al de creadora/protagonista del desarrollo cultural y artístico.

Descargar ficha

Categoría:

Descripción

Laboratorio especializado en fotografía, cine y material fotosensible.

Apertura de establecimiento en septiembre del 2021. Desde entonces hemos realizado eventos de diferentes índoles. Disponemos de un gran espacio que se trasforma para cada ocasión.

Información adicional

Tipo de espacio

, , , , , ,

Recursos

, , , , , , , , , , , ,

Dimensiones del espacio

Horario de apertura

, , ,

Ubicación

Accesibilidad

Precio